Cecilia Bolocco en BDAT: "Sola sola no estoy"

La ex Miss Universo se confesó con Karen Doggenweiler.

Por

Imagen foto_0000000220121017160117.jpeg
Reproducción

Cecilia Bolocco se confesó en una entrevista con Karen Doggenweiler para el “Buenos días a todos”, donde habló de su hijo, de su nueva etapa y de cómo está su corazón.

“Estoy en una etapa de transmutación, de dejar a esa mujer tan preocupada de todo. Estoy disfrutando mucho de mis espacios y de mi hijo que está maravilloso”, dijo la ex Miss Universo.

Cecilia también le confesó a Karen que a pesar que es feliz con su familia le hubiera gustado tener más hijos. “Me habría encantado tener una familia como uno la sueña, pero estoy feliz con mi familia, con mi hijo que he criado bastante sola. Es mi familia y estoy orgullosa”, aseguró.

Frente a la pregunta de cómo está en el amor, Cecilia entre risas contestó: ” Sola sola, no estoy, si a uno no le falta Dios”, expresó, pero aclaró que no tiene nada serio y agregó “a lo mejor algún día llegue a tocar la puerta esa persona o me lo encuentre por ahí”.

Sobre su alejamiento de la televisión afirmó que “No echo de menos la televisión. Me llenó en su momento, pero ya no hay un espacio y hice todo lo que se me ocurrió (en televisión), hice de todo, me pasó de todo, qué mas. La pagina se da vuelta sola”, sentenció la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo