Showbiz

Fuertes discusiones y "desnudos" marcan capítulo de "Pareja Perfecta"

El reality de Canal 13 mantuvo un alto rating pese al partido de Chile.

Canal 13

PUBLICIDAD

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, Kathy Bodis y Paola Carnevali tuvieron una fuerte discusión durante una fiesta que terminó con insultos de grueso calibre.

Las mujeres de la casa de Pirque fueron beneficiadas con una fiesta sólo para ellas, fue ahí que Kathy Bodis en medio de una conversación acusó a “La Negra” de tener “touch and go” con sus amigos, lo que molestó a la gogo dancer que saltó con todo a defenderse.

Recomendado

“Mojigata” y “monja” fue lo más suave que le dijo Carnevali a al ex “1910” además de acusarla de “calienta sopa” y asegurar delante de todas sus compañeras que se metía en la cama de Daniel Nielsen en las noches.

Otra situación que marcó el episodio fue el desnudo de Rodrigo Valencia, quien terminó mostrando toda su fisonomía luego de ser víctima de una broma de sus compañeras de encierro.

En este episodio, Kathy Bodis y Pilar Ruiz fueron las perdedoras tras la competencia femenina, arrastrando a la nominación a sus respectivas parejas: Cristián Menares y a Rodrigo Valencia. Pamela Díaz fue elegida como la más votada por el público, salvando junto con ella a su compañero Esteban Morais.

Este martes, el reality de Canal 13 promedió 22 puntos entre las 22:30 y las 00:58 horas, con varios peak de 29 unidades. En ese mismo horario, TVN marcó 10 puntos, Mega 6 y CHV 21 puntos.

Tags

Lo Último