Rocío Marengo hace noticia en Argentina con fuertes y polémicos dichos

Por

Imagen foto_0000000120121017201412.jpg
pie de foto

La modelo argentina Rocío Marengo desató la polémica en su país tras realizar fuertes declaraciones en un programa de televisión.
La rubia habló sobre varios temas controversiales como la prostitución VIP, las drogas, la masturbación y las “buenas” y “malas” de la farándula. Con su estilo siempre desinhibido, Marengo confesó que había rechazado varias veces la invitación al programa “porque si yo hablo no queda uno vivo”.

Para empezar, lanzó una contundente frase: “En la tele somos todas putas… yo digo que soy la menos puta”. Respecto a la prostitución VIP, contó que la echaron de un trabajo en los medios porque alguien de adentro le tiro onda y ella no se dio cuenta.

También aseguró que nunca se masturbó pero sí admitió que tuvo sexo telefónico.

Al ser consultada sobre si probó la cocaína, la reina del Koala respondió que ha probado todo lo que ha tenido a su alcance.

En cuanto a las personas que le agradan, Marengo calificó a Tinelli como “el padre del Koala”, a Susana Giménez como una “genia total, única”, a Mirtha como una “diosa, reina”, y dijo que Moria está “allá arriba”.

Sin embargo, la cordialidad cambió cuando habló sobre quienes no son de su gusto en la farándula argentina. De Carmen Barbieri, dijo que era “fantasiosa, le falta un tornillo, le patina”. Sobre Mónica Farro, lanzó que hizo prensa de ser una mujer golpeada. A Claudia Fernández la tildó de “abusada”, a Cinthia Fernández de “mono, mosca” y sobre Amalia Granata bromeó con que “es una madra soltera”.

Rocio continuó explicando que, en el medio, muchas la envidian. Enumeró: Pamela Sosa, Cinthia Fernandez, Granata y Dallys, su compañera de Desayuno Americano, “le molesta que me den los PNT a mí, se indigna (…) creen que soy poca cosa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo