Blur adelanta "ParkLive" su próximo DVD en vivo

Lanzamiento se realizará el 3 de diciembre de 2012.

Por

Imagen foto_0000000120121018232133.jpg
Gentileza

La reciente presentación de Blur en Hyde Park para celebrar el cierre de los Juegos Olímpicos se pone a disposición en un pack de 5 discos (4CD + 1DVD) el 3 de diciembre del 2012 a través de Parlophone.
Titulado Parklive, la edición de lujo incluirá todo el espectáculo, con extras, presentado en audio con la mejor calidad en 2 CDs, un DVD con el show grabado a 12 cámaras dirigido por Mathew Amos. También se incluye un CD exclusivo, ‘Blur – Live At The 100 Club’ grabado en este legendario lugar de Londres en agosto pasado, además un CD adicional de temas en vivo registrado este verano, incluyendo Under The Westway y The Puritan interpretadas en directo vía Twitter desde una azotea en Londres y grabaciones de sus shows en Wolverhampton. Los discos vendrán con un libro de tapa dura de 60 páginas con fotografías exclusivas de Hyde Park y del 100 Club.
Blur se ha asociado con Abbey Road Live Here Now para ofrecer la mejor calidad de audio en vivo a sus fans y su espectáculo en Hyde Park, que fue parte de las celebraciones de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estará disponible en DVD, doble CD y en formato digital el 3 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo