Sigue la teleserie: "Las Argandoña" no dejan de sufrir y bajan en sintonía

Docurreality tuvo su segundo round. Capítulo estuvo marcado por el regreso de los novios de las protagonistas y e intensos conflictos

Por

Imagen foto_0000000120121018001047.jpg
TVN

En el segundo capítulo de “Las Argandoña” de anoche “Kel” y Pablo Schilling vivieron su esperado encuentro tras meses sin verse. Esto porque el modelo estaba participando del reality de CHV “Amazonas” en Perú. Debía ser transmitido el martes después de “Reserva de familia”, pero el canal optó por un programa especial de “Los Méndez” para no exponer al docurreality a una aplastante derrota frente al partido entre Chile y Argentina que se jugaría a misma hora del programa y que obtuvó 39 puntos, según cifras de Time Ibope.

Además, se vio un almuerzo entre la pareja y Raquel Argandoña, quien (en ambos episodios) no oculta su molestia por la relación de su hija con Schilling por considerar que no la valora como se merece.

Con varios silencios incómodos y declaraciones poco amables de la panelista de “Buenos días a todos” se desencadenaron nuevas discusiones entre las protagonistas.

Asimismo, “Kel” aprovechó de pedirle permiso a su madre para viajar junto a Pablo fuera de Chile, pero la respuesta fue un no que provocó nuevas asperezas entre ambas.

Pero no es el único regreso porque Óscar “Lolo” Peña también arriba al país proveniente desde Italia y, por supuesto, lo primero que hizo fue llamar insistentemente a Raquel para convencerla y concretar una cita.

Finalmente, continúa la gira del café concert “Las Indomables”, quienes comandadas por Patricia Maldonado, ensayan para una nueva función agregando nuevas escenas a su rutina.

Y “Kel” retomó su carrera musical grabando un nuevo single: “Walk away”, que fue lanzado el lunes pasado a través de su Twitter.

En el segundo capítulo el docurreality marcó un promedio 9.2 puntos de rating entre las 23:08 y las 00:18 hrs, empatando en algunos momentos con “Mentiras Verdaderas” de La Red con 7 puntos. En el mismo horario Mega obtuvo 11.4 puntos, CHV 11.9, Canal 13 27.0 y La Red 5.5. 

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo