Maquinaria Sideshow tendrá a Slayer y Mastondom

Quienes hayan adquirido su ticket para Maquinaria Festival podrán acceder a un exclusivo descuento en el valor de su entrada. Histórico recital se perfila como uno de los más explosivos y esperados de 2012.

Por

Imagen foto_0000000120121019153810.jpg

Transistor

Unos son parte de los cuatro más grandes del thrash metal a nivel mundial. Los otros, han recibido elogios por ser el show más potente e interesante de la nueva ola del heavy metal. Slayer y Mastodon cultivan el gusto por los sonidos más agresivos y en Chile compartirán escenario el próximo lunes 12 de noviembre. La misión es una: hacer explotar el Teatro Caupolicán, en un histórico Maquinaria Sideshow.

El encuentro se realizará un día después de la última fecha de Maquinaria, el lunes 12 y será una presentación especial, con cupos limitados. La fiel fanaticada de Slayer y el creciente interés por ver el show de Mastodon anticipan un lleno total.

Las entradas para este Maquinaria Sideshow estarán disponibles a partir del lunes 22 a través de sistema PUNTOTICKET y, sin recargo, con efectivo, en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general para cancha y platea es $38.000, mientras que el palco costará $50.000

Quienes ya tengan su ticket para Maquinaria Festival podrán acceder a un exclusivo descuento, sólo presentando la entrada al momento de comprar. En este caso, el valor será $28.000

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL LUNES 22 DE OCTUBRE EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Palco: $50.000
– General: $38.000
– General con descuento Maquinaria: $28.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo