"Pareja Perfecta" cambia de día por "Vértigo" y busca su nueva víctima

Por el estreno de “Vértigo”. Ahora competirá en horario prime contra “Primer plano”, de CHV

Por

Imagen foto_0000000220121019112345.jpg
Canal 13

Anoche fue el estreno de “Vértigo”, uno de los estelares de Canal 13 más exitosos y que en esta vuelta a la pantalla buscará replicar los los buenos números de las temporadas pasadas, antes de la última versión del estelar que animaron Raquel Argandoña y Luis Jara, que no logró posicionarse y que incluso fue seriamente criticado.

El remozado estelar que se transmite cada jueves después de “Teletrece” implicó un cambio en la programación, por lo que “Pareja perfecta” pasa a los viernes, es decir, irá de domingo a miércoles, y luego regresa a la pantalla el último día hábil de la semana.

Este escenario significa que competirá contra “Primer plano”, estelar de farándula que obtiene sobre 15 puntos en cada uno de sus capítulos, según cifras entregadas por Time Ibope, imponiéndose en su horario.

“Pareja perfecta”, en cambio, marca sobre 20 unidades, pero nunca ha competido con el programa que animan Jordi Castell, Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez. Esta noche se abren los fuegos de la nueva competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo