Fabricio Vasconcellos y Mariela Román se confesaron en BDAT

La pareja tras renunciar a "Pareja Perfecta" ahora prepara su matrimonio, el 25 de enero.

Por

Imagen foto_0000000120121022120822.jpeg

La pareja compuesta por Fabricio Vasconcellos y Mariela Román visitaron el matinal de TVN para hablar sobre su relación y de su próximo matrimonio el 25 de enero.

Los bailarines revelaron detalles de su relación como por ejemplo que se conocieron en el programa “Locos por el baile” de Canal 13 donde Mariela fue la bailarina del brasileño que quedó prendado de ella de inmediato.

“A mí me daba un poco de susto porque era Fabricio y yo estaba en otra relación”, contó Mariela y agregó “fuimos mucho tiempo amigos y me di cuenta que era un hombre súper bueno y muy solo”.

Fabricio, por su parte, aseguró que Mariela es la mujer de su vida. ” Todo lo bueno que me ha pasado en la vida fue después de que la conocí”, expresó el bailarín mirando enamorado a su futura esposa.

“Yo ya me siento casado, el matrimonio es algo porque es lindo que sea ante Dios y que se junten las dos familias”, dijo el ex Mekano sobre su próximo matrimonio.

Frente a su paso por el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta” expresaron que “yo estaba ahí porque necesitábamos esa plata para poder seguir surgiendo. Es desagradable que la gente me vea peleando de nuevo, a mí el encierro me hace mal”, explicó Vasconcellos y Mariela agregó: “era una oportunidad económica que no la podíamos dejar pasar”, admitió la bailarina.

La pareja finalmente expresó que tienen pensado tener más hijos, aunque Mariela no quiere todavía y que por el momento están muy felices con la vida que tienen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo