Lucybell: "Nos gustaría estar en Viña 2013

Este domingo la banda fue invitada a Google Hangout On Air, donde interpretaron temas y conversaron con fans de toda Latinoamérica. La cita fue conducida por Nicolás Copano.

Por

Imagen foto_0000000120121022122524.jpg
Hangout

Hace algunas semanas fue el turno de “31 minutos” y antes lo fue de Manuel García y Javiera Mena. Pero la tarde de ayer la banda nacional Lucybell fue la invitada a conectarse con toda Latinoamérica a través de Google Hangout On Air.
Los tres integrantes actuales de la banda -Claudio Valenzuela (vocalista), Cote Foncea (guitarrista) y Eduardo Caces (bajista)- conversaron con Nicolás Copano y con algunos de sus fans en todo el continente a través de la plataforma de videoconferencias de Google.
La cita fue en los estudios Foncea, donde además los músicos interpretaron doce de sus mejores éxitos en vivo, como “Ave fénix”, “Caballos de histeria”, “Carnaval”, “Mataz” y “Cuando respiro en tu boca”, para todo el mundo. La presentación pudo seguirse a partir de las 19 horas de ayer a través de Youtube.
Lucybell partió como cuarteto en 1991, y desde 1999 fue perdiendo todos sus integrantes hasta terminar como un trío donde sólo se conservaba Valenzuela. Sin embargo, este año Lucybell reunió a sus seis integrantes históricos para celebrar los 21 años del grupo, realizando 18 conciertos en el país.
En la conversación, Valenzuela definió ante los fans como “una gran experiencia” los shows que unieron a los seis ex integrantes y confesó su voluntad de regresar al Festival de Viña en 2013. “Nos gustaría, pero no nos han dicho nada todavía”, reveló el músico.
La banda ha estado cuatro veces previamente sobre el escenario de la Quinta Vergara, en 1998, 2003, 2005 y 2007.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo