"Separados" debuta arrasando con la sintonía

Este lunes fue el estreno de la nueva nocturna de la estación pública. Competirá contra "Pareja perfecta" de Canal 13 en horario prime

Por

Imagen foto_0000000120121023000152.jpg
TVN

Este lunes fue el estreno de la nueva propuesta de TVN para competir por el rating en horario prime. El primer capítulo de “Separados”, protagonizada por Jorge Zabaleta y Luz Valdivieso, fue exhibido luego del final de “Reserva de familia” que si bien cumplió con las expectativas, promediando siempre entre 16 y 22 puntos, no consiguió sobrepasar el primer lugar indiscutido ocupado por el reality de Canal 13 “Pareja perfecta”, que no ha bajado de los 24 puntos, según cifras de Time Ibope.

Así, a eso de las 23:30 horas, comenzó la historia de Pedro Amstrong (interpretado por Zabaleta), quien aburrido de su controlador esposa -Luz Valdivieso haciendo de Carolina Cavada-, la abandona en medio de su celebración de cumpleaños número 40 porque, según sus palabras: “No te soporto más y no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Me tienes chato”, increpó Pedro frente a todos los invitados, a una sorprendida Carola que trató de disimular ante los presentes.

Le siguieron las presentaciones de los demás personajes: Álvaro Rudolphy en su rol de Jaime Mathews, un cirujano plástico con una enfermedad: infidelidad crónica. O al menos esa es la explicación que le da a Verónica Infante (Sigrid Alegría), su esposa, quien contrató un detective privado y quedó sorprendida ante la decena de amantes de su marido. Y superada por la humillación, lo echó de la casa.

Luego vino Rodrigo Muñoz, que también participa de los guiones e interpreta a Antonio García, un cuarentón que vive con su madre (Coca Guazzini como María Isabel Correa), y lo consiente en todo, incluso tratándolo como un niño. Sin embargo, cansado de que lo traten como “guagua” -apelativo que usa María Isabel para dirigirse a Antonio-, decide abandonar su hogar e independizarse. Momento cuando, a través de un casting, llega a la casa de Zabaleta y arrienda una pieza en su casa de soltero.

Emilio Marambio (Fernando Larraín) es un mantenido. Terminó su matrimonio con Macarena Damilano (Alejandra Fosalba) a quien le exige una pensión de 200 mil pesos, pero ella no cede ante las presiones de Marambio pues tiene que mantener a sus dos hijos. De esta forma se conforma el cuarteto de separados, completado por Andrés Velasco, en el rol de Mateo Fernández, quien deja a su pareja Andrés y se va a vivir también a la casa de Pedro.

Se trató de una presentación de los personajes, sus historias y argumentos. En el episodio de este martes habrá más acción: Antonio (Muñoz) confesará que es virgen, y Pedro coqueteará con Amanda Valenzuela (Daniel Ramírez) sin percatarse de que Carola (Valdivieso) está observando la escena. Acto seguido, Carolina toma del pelo a Amanda y se enfrentarán en una pelea que no deja a nadie indiferente.

La nueva nocturna lideró la sintonía de la noche con 27,3 puntos de rating promedio entre las 23:02 y las 23:52 , alcanzando un peak de 29 puntos. En ese mismo horario Canal 13 marcó 22,2 puntos, Chilevisión 7,5, Mega 3 y La Red 6,3, según cifras de TVN.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo