Showbiz

Sigrid: "No tengo estómago para aguantar una infidelidad"

La actriz interpreta a una mujer sometida a los constantes engaños de su marido en “Separados”, que se estrena hoy.

TVN

Esta noche TVN pone en pantalla su nueva apuesta dramática, “Separados”, en torno a un grupo de hombres que tras fracasar en sus respectivas relaciones sentimentales deciden irse a vivir juntos a una casa de Ñuñoa. La apuesta es protagonizada por Jorge Zabaleta -quien interpreta al liberado Pedro, un hombre que opta por abandonar a su señora- y cuenta en su elenco con Álvaro Rudolphy, quien encarna a un infiel sin remedio, casado con Verónica Infante, papel que recae en Sigrid Alegría, en su primer rol de teleseries desde “El laberinto de Alicia” (2011).

“Ella (Verónica) se enamoró de un señor que todas las mujeres quisieran, pero es mucha la competencia. Ella lo que más desea es ser la única, él la supera, siente que no puede respirar sin él”, cuenta la actriz sobre Jaime Mathews, personaje de Rudolphy.

Sumado a lo que él la hace sufrir, la mujer debe enfrentar el constante cuestionamiento de sus amigas, que no entienden cómo tiene tanta paciencia con un hombre en cuya vida no tiene ninguna exclusividad. “Por lo social se ve obligada a no aceptar a este señor”, cuenta la actriz.

“Todos los personajes tienen que estar un poco enfermos, porque de lo contrario no funciona la historia”, agrega Sigrid, asumiendo que Verónica no presenta un estado de salud óptimo.

“Yo a ella la comprendo, pero no soy así en lo absoluto. No tengo estómago para aguantar una infidelidad”, aclara Alegría.

“La sexóloga” según Sigrid

Con la experiencia que tiene en producciones dramáticas, Sigrid analiza el complejo presente de la nocturna de CHV, que no supera los dos dígitos de rating. Entretenida. “Me divierto harto con la teleserie. Mi teoría es que lo que está raro son los conflictos, son demasiados ajenos a la realidad, es demasiada ciencia ficción, pero no es mala teleserie”. Personajes. “Con los papeles que hacen Héctor Noguera (el infiel Nano Hidalgo), Claudia Di Girolamo (su amante Olivia Pamplona) y Begoña Basauri (la villana Griselda Garay) me mato de la risa”.

Sobre “Las Argandoña”

“Me sorprende mucho el rating de ‘Las Argandoña’. Esta anticampaña que se hizo respecto a los sueldos es espantosa. Si se divide la plata por toda la gente que trabaja en ese docurreality y por los capítulos no es tanto… hay animadores que ganan mucho más, hay sueldos mucho más agresivos en televisión”.

La cita

“En este país si no estás casada después de los 30 es porque eres loca, rara o lesbiana”.

Carolina Ceballos / Publimetro Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos