Sodom será parte del Metal Fest 2013

Sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena, Santiago.

Por

Imagen foto_0000000120121022132419.jpg

Tras confirmar a Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile, Brutal Truth, Arcturus y Lock Up, se suma esta banda fundamental del thrash alemán y mundial con 30 años de trayectoria: Sodom.

Luego de las memorables e históricas jornadas de la primera versión de The Metal Fest en Chile, se confirma la realización del evento por segunda vez en 2013. Y si ya esa primera versión significó una inyección de energía letal para toda la comunidad metalera nacional y sudamericana, este segundo golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

Las 16 bandas chilenas (y no 14 como se consideró originalmente) llamadas a exponer sobre el escenario cómo se hace y se vive el metal en este lado del mundo son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

ENTRADAS
Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.
Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

  • www.ticketek.cl
  • Call center 690 2000.
  • Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
  • Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo