Claudia Conserva regresa a Chile para nuevo programa de TVN

Mediante un comunicado el canal estatal anunció el fichaje de la animadora que se encontraba en Italia.

Por

Imagen foto_0000000120121023144353.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Mucho se había especulado sobre el retorno a la televisión de Claudia Conserva. Muchos aportaban a que sería la próxima animadora del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, sin embargo TVN golpeó esta tarde anunciando su llegada al canal estatal.
Mediante un comunicado de prensa, la señal de Bellavista sostiene que: “A contar del 1 de enero de 2013, la señora Claudia Conserva se integrará a Televisión Nacional de Chile, como rostro de un proyecto programático que será estrenado durante el  primer semestre”.
En tanto, el Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, manifestó su satisfacción por esta nueva contratación: “Creo que será un aporte a la renovación de la parrilla de TVN, porque se trata de un rostro de dilatada trayectoria televisiva, con una versatilidad que le ha permitido desempeñar con éxito roles que van desde la actuación en teleseries hasta la conducción en formatos tan distintos como los programas juveniles y los estelares familiares”.

A su vez, Claudia Conserva  se declaró entusiasmada con la que considera una nueva etapa en su carrera: “Integrarme a un canal como TVN me llena de satisfacción y alegría. También es un desafío, por la profunda conexión que tiene con los chilenos. Llego con la humildad de quien se suma a un gran equipo y con la voluntad de aportar lo más posible a él”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo