Showbiz

Con mechoneo debutó "El late de Fabrizio Copano"

Chilevisión

Fabrizio Copano llega con su lonchera a Chilevisión, y es abordado por Rafael Araneda y Cristián Sánchez, quienes, celosos de que vaya a animar un late show, lo secuestran y lo “mechonean”, obligándolo a ver repetidamente “Tolerancia Cero”. Luego Copano muere por la tortura, y un ángel (Ítalo Passalacqua) le dice -con “Ángel para un final” sonando de fondo- que puede al fin ir en paz a animar su programa.

Así partió anoche “El late con Fabrizio Copano”, programa humorístico que reemplaza a “El club de la comedia” y que en su primer capítulo se burló de todo y de todos. No sólo con la canción usada en el funeral de Felipe Camiroaga, sino además con “Las Raqueles”, parodia del docurreality de TVN donde Eliana de la Fuente es representada como un esqueleto.

Publicidad

El primer invitado fue Emilio Sutherland, quien debió reconocer un gásfiter entre tres impostores y fue encarado por “el Dostor” (Rodrigo Salinas), quien lo acusó de ser ladrón con un video incriminatorio.

También estuvieron de invitados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, a quienes se les hizo participar en bromas semejantes, incluyendo una canción homenaje de Felipe Avello y un ejercicio de reconocer a un carabinero infiltrado entre tres estudiantes de colegio.

Para promocionar el programa, en los próximos días Rodrigo Salinas convocará vía Twitter a sus seguidores para posar desnudos en una foto multitudinaria que les tomará al estilo Spencer Tunick. La cita será el sábado a las 8:30.

El espacio debutó marcando 13 puntos de rating entre las 22:32 y las 00:06 horas con un peak de 19 puntos, según cifras de Chilevisión.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último