Soledad Onetto y la ausencia de Felipe: "Lo echo mucho de menos"

Además habló desde su salida de canal 13, hasta la idea de tener hijos.

Por

Imagen foto_0000000220121023180959.jpg
TVN

La periodista y ex conductora de noticas conversó abiertamente con Jean Phillipe Cretton en un café de la ciudad para “Calle 7”, recordando con gran cariño y nostalgia a su compañero en la animación del Festival de Viña del Mar. Además habló desde su salida de canal 13, hasta la idea de tener hijos.

En la sección “De lo Humano a lo Divino” del programa juvenil de TVN, Soledad Onetto abrió su corazón a los telespectadores contando cómo vivió el 2 de septiembre del año pasado, cuando le comunicaron que el avión Caza 212 con destino a la isla de Juan Fernández, tripulado por un equipo del Desafío Levantemos Chile y de Buenos Días a Todos, donde iba Felipe Camiroaga, había desaparecido.

“La noticia la recibí y no lo creía, lo primero fue la negación”, comentó la periodista que además relató que esa tarde no se dirigía a su casa pero al enterarse de la noticia cambió el rumbo y se devolvió a su hogar para aclarar bien el tema, recorrido de vuelta que describió como un “triste trayecto a casa”.

“No lo podía creer, yo pensaba que el accidente no era grave y Felipe rescataba a la gente del avión”, eran los primeros pensamientos que se le venían a la cabeza la ex animadora del Festival de Viña, quien recuerda a Camiroaga como mucho cariño y nostalgia declarando que “Lo echo mucho de menos”.

La rubia además contó que cada vez que ve fotos y sus álbumes personales, lo mira con mucha pena recordando la primera vez que lo vio, ocasión en que reconoce haberlo encontrado “muy alto y guapo”, aquella tarde en que fueron presentados como los animadores del Festival más importante del país en una conferencia de prensa. Rememorando como fue animar en uno de los escenarios más importantes del país, experiencia que dice “volvería a repetir mil y una vez”.

Por otro lado la ex conductora de noticias aseguro haber olvidado su salida de Canal 13, tema que considera “añejo como un ex polola” y se dio tiempo para hablar con Jean Phillipe de la posibilidad de tener hijos.

Un tema al cual asegura no referirse para “no generar expectativas” en las demás personas, pero que sin embargo reconoció que “la vida tiene que ver con hijos y que no te puedes perder esa oportunidad. Antes no pero hoy posibilidad que analizo”

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo