Showbiz

81 denuncias al Cntv por bullying de "La Fiera" en "Pareja Perfecta"

Pamela Díaz ingresó el 8 de septiembre al reality de Canal 13. Desde entonces ha protagonizado fuertes discusiones y peleas con Angie Jibaja y Kathy Bodis

Canal 13

PUBLICIDAD

Una campaña por Twitter (iniciada el martes) en contra de “La fiera” llamada #FueraPamelaDiaz, exige la salida de la morena de “Pareja Perfecta”.
Tanta es la molestia de la audiencia que incluso el Consejo Nacional de Televisión recibió -sólo ayer-, 81 denuncias por el “bullyng” de Díaz contra algunas de sus compañeras.
Esto, mientras el espacio acumula 252 (191 de ellas sólo en octubre)
Desde antes de su ingreso al espacio de telerrealidad, Pamela se perfilaba como uno de los personajes más conflictivos del encierro en momentos que su ex Rodrigo Wainraigth comenzaba una relación con la peruana Angie Jibaja, por lo que su arribo a Pirque prometía varias escenas para el recuerdo.
Y así fue, el 8 de septiembre, el rostro de Mega entró a la casona y rápidamente tuvo roces con sus compañeros, pero hasta el capítulo del 24 de octubre, los enfrentamientos habían sido menores.
Sin embargo, en el episodio del martes, el conflicto llegó a la violencia física cuando Díaz tomó una taza con leche y arrojó su contenido a Jibaja ante la mirada de Kathy Bodis, que hace semanas venía sufriendo con las bromas de Díaz (quien minutos antes, había roto su corona de Miss Universo Pirque 2012 ganada en un concurso el viernes y que luego la botó a un pantano del jardín).
Según sus cercanos, estos actos no perjudicarán su carrera televisiva porque “el público sabe cómo es ella”. Si tienen razón o no, eso se sabrá a su salida del encierro.

Jessica Cerda/Publimetro

Tags

Lo Último