Amy Lee "la maestra de ceremonia" del reencuentro de Evanescence y su público chileno

Una banda más madura y compenetrada fue la que se vio sobre el escenario del Movistar Arena.

Por

Imagen foto_0000000120121024005924.jpg

Como la mejor maestra de ceremonias, Amy Lee dirigió su reencuentro de la banda Evanescence con su público chileno.

Habían pasado más de cinco años desde la primera presentación de la banda norteamericana en nuestro país y eso se notó de inmediato. La efervescencia no era la misma, pero los fieles fanáticos si dijeron presente en el Movistar Arena.

Al apagarse las luces pasadas las 21.15 horas los cerca de 9 mil seguidores comenzaron su comunión con Amy, que bien hay que decirlo es “Evanescence” en cuerpo y alma. Los sonidos de “What You Want” encendieron al público, acto seguido vino uno de sus mayores éxitos “Going Under”.

La voz de Amy Lee también maduró estos años, ahora está mucho más afinada –salvo un par de ocasiones-y más potente. Su banda, se robó gran parte de la atención, mostrándose que ahora son una banda completamente sólida en todos sus estamentos.

Pero Amy y su voz son las grandes estrellas de la noche. Acompañada del piano deleitó a sus fanáticos con “Lithium”, “Lost in Paradise” y “My Heart Is Broken”.

Cercana con su público al presentar en un trabado “espanglish” su canción favorita “The Change“. Para luego seguir con “Never Go Back”, “You Star”, “Call Me When You’re Sober” e “Imaginary”.

Pero aún faltaba para que el reencuentro fuera total: “Bring Me to Life” y “My Inmortal” (con piano incluido, por supuesto) cerraron una noche redonda, donde la banda hizo una presentación justa y precisa de una hora y 15 minutos con 17 temas.

Andrea Herrera R./Publimetro Web


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo