Claudia Conserva habla de su llegada a TVN: "es una tremenda satisfacción"

Durante una entrevista con el matinal, sostuvieron que la animadora no se hará cargo del programa como trascendió en la prensa.

Por

Imagen foto_0000000120121024111503.jpeg

La nueva animadora de TVN, Claudia Conserva, hizo un contacto telefónico con “Buenos días a todos” para hablar de su llegada al canal.

“Para mí es una tremenda satisfacción, estoy fascinada”, dijo la ex animadora del extinto “Pollo en Conserva” y agregó “voy con muchas ideas, con ganas de hacer muchas cosas y con mucha humildad”, expresó.

Sobre sus proyectos dentro del canal sólo se limitó a decir que “voy dispuesta a lo que estimen conveniente los ejecutivos”, aunque en el mismo matinal recalcaron que Conserva no llega al “Buenos días a todos”.

Además en el estudio le preguntaron por los proyectos de su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia, pero no quiso adelantar nada.

“Está con hartas cosas en la cabeza ,viene llegando (de Italia, donde vivieron por un tiempo) y está ordenando sus ideas, pero no estoy autorizada para decir nada”, sentenció la animadora que no dejó de repetir que estaba feliz con su nuevo trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo