Ignacio Franzani y Carola Varleta dan el vamos a la "Cena Pan y Quiltro" 2012

La actividad espera reunir fondos para rescatar perros y gatos abandonados y contará con invitados como Cristian Arriagada y Natalia Cuevas.

Por

Imagen foto_0000000220121024162428.png

Gentileza

Una noche llena de sorpresas promete la Cena Pan y Quiltro 2012 de la Unión de Amigos de los Animales (UAA). El evento se busca reunir a los amantes de las mascotas en un ambiente agradable, donde se pueda compartir con personas con un mismo interés, además de reunir fondos para mantener a los rescatados.

“Es una instancia agradable donde se pueda ayudar a los animales junto a amigos y familiares.  Los asistentes comparten una cena entre personas con este interés en común.   Disfrutan de la música y sorpresas y les motiva que estén todos reunidos ayudando a una misma causa, no tan habitual en Chile, como es querer ayudar a los animales”, explicó Pamela Sotomayor, presidenta de la UAA.

Contará con la animación de Ignacio Franzani y Carola Varleta, un show de Natalia Cuevas, el doble oficial de Barry White, Lemon, además de la presencia de Cristian Arriagada. La actividad se realizará el 25 de octubre en el Pub Pacto en Manuel Montt a las 20:00 y la adhesión tiene un valor de $12.000. Con los fondos reunidos esperan ayudar a cientos de perros y gatos abandonados. Además de la cena, con opción vegetariana, habrá concursos, invitados especiales, rifas y un stand con accesorios para perros de la empresa Wink.

Es importante recalcar que en las versiones anteriores se agotaron las entradas, por lo que es mejor adquirirlas a tiempo. “Esperamos nuevamente tener una alta demanda en esta tercera Cena Pan y Quiltro.  Ya hay personas preguntando por la fecha y pidiendo entradas”, enfatizó Pamela.

La UAA lleva más de 50 años acogiendo y entregando un hogar a animales en peligro y educando a las personas sobre la tenencia responsable, además realizan jornadas de esterilización a muy bajo costo.

Para todos los amantes de los animales, esta es una oportunidad para aportar en la labor de protección de la Unión. Las entradas ya están a la venta y para mayor información visita el fanpage en Facebook UAA –Unión de Amigos de los Animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo