Nicolás Massú quedó descolocado con pregunta del público en "Vértigo"

Habló sobre su relación con Dayane Mello

Por

Imagen foto_0000000120121025230311.jpg
Agencia Uno

[FOTOS] “Piquito” de los animadores, el escote de Perla y las calugas de Joche en “Vértigo”

El tenista nacional Nicolás Massú fue uno de los seis invitados en el segundo capítulo de la nueva temporada de “Vértigo”. Empezando el estelar, tuvo que enfrentar una complicada pregunta de la calle que lo hizo pensar más de la cuenta.

Al campeón olímpico le preguntaron: “Nicolás, tú que eres un gran deportista y un ganador, ¿hasta cuándo vas a dejar que te pongan los cuernos?”. La pregunta, claramente en relación a los últimos rumores que hablan de una nueva infidelidad de su novia brasileña, Dayane Mello.

Massú, visiblemente descolocado, cambió el semblante de su cara y se puso serio. Cuando los animadores le traspasaron la interrogante, el deportista se limitó a contestar: “Menos mal que me dijeron que iba a ser todo suavecito… Si más adelante hablamos de mi vida, lo hago, pero por ahora creo que hay que informarse mejor… En la prensa se especula mucho. Si hay algo más íntimo, te puedo profundizar”.

Sin embargo, ante la insistencia de Martín y Diana, el “Vampiro” tuvo que referirse al tema. Señaló que no le han puesto los cuernos y reveló que hace “mucho tiempo” está soltero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo