Showbiz

Teletón: bloque de humor tendrá remake del "Indio bolsero"

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar la cruzada solidaria. El encargado del espacio adelantó los detalles para este año.

“Los rostros nos llaman a nosotros y no al revés, dejan sus aires de divos y se ponen a disposición de la Teletón”, Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Yo soy” de Mega. Foto: Agencia Uno (Archivo)

La Teletón se está armando con todo. A las fechas ya confirmadas de la gira por Chile, se suman ahora los preparativos para lo que será el bloque de humor de este año.

Publimetro conversó con Gonzalo Cordero, encargado histórico de dicho espacio.
“Estamos preparándonos con mucha energía y alegría, es un hijo regalón”, señaló el cerebro tras uno de los segmentos más populares de la cruzada.

“Son muchos los artistas que quieren participar, ahora son los rostros los que nos llaman, no al revés”, comentó Cordero.

¿Algunos nombres? “Tenemos mucho interés, pero tenemos que ir variando de nombres”, aseguró.

“No estarán Karen Doggenweiler, Rafael Araneda, Martín Cárcamo ni Tonka Tomicic, queremos aprovechar la demanda”, explicó Cordero acerca de la renovación de rostros de este año.

“Viñuela (José Miguel), no estuvo la vez pasada, y ahora estará”, agregó.

En cuanto a los sketches de este segmento, destaca un remake de “El indio bolsero”, parodia western extraída del desaparecido “Jappening con Ja”, donde Jorge Pedreros interpretaba a un indio que siempre terminaba por engañar a Fernando Alarcón para comer o beber a sus expensas.

“Esta vez contaremos con Lucho Jara y Américo, no los he visto ensayar así que no he designado sus roles”, confesó el también productor de Mega.

Jessica Cerda / Publimetro Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos