Nakasone hace casting masivo a través de su Twitter

Publimetro conversó con una de las personas tentadas para participar.

Por

Imagen foto_0000000120121026133908.jpeg
Canal 13

Con un masivo llamado desde su cuenta de Twitter (@Nakagol), Sergio Nakasone inició su casting para encontrar a los participantes del nuevo reality de Canal 13.

“Los que me llamen la atención serán citados a la prueba de cámara” e “Inscribite en 13.cl y si querés cortar camino publica una foto que sea inolvidable”, son algunos de los poesteos del cerebro detrás de “Mundos opuestos” para captar a mujeres y hombres mayores de 18 años para ser parte del más próximo proyecto de telerrealidad de la estación.

Sin embargo, la búsqueda comenzó la semana pasada cuando Miguel Poblete, productor del canal, llamó a Cristián Meza, periodista oriundo de Viña del Mar, para ofrecerle una entrevista.

“Me dijo que yo estaba en el banco de datos, que tenía que presentarme en los estudios centrales del canal para ver si podía ser parte del próximo reality que iban a empezar a grabar después de “Pareja Perfecta” y que se emitiría en el verano”, relató el joven.

“Le pregunté de qué se trataba, pero no me quiso contar (…) al no tener una respuesta clara le dije que prefería pasar”, concluyó Meza.

Al ser consultados, en Canal 13 no entregaron detalles debido a que aún están convocando a personas, sólo adelantaron que será estrenado el próximo año durante enero o febrero.

Jessica Cerda / Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo