Hermana de "La Fiera": "No pensamos que el canal iba a crear una imagen falsa de Pamela"

Acusa a Angie Jibaja de insultarla y ofrecerle golpes. “De seguro cuando la Pame salga (del reality) el rating será un fiasco”, Paola Díaz.

Por

Imagen foto_0000000120121027102831.jpg
Canal 13

El capítulo del martes 24 de octubre de “Pareja perfecta” fue clave. Pamela Díaz y sus compañeros comenzaron a molestar a Kathy Bodis y a Angie Jibaja, lo que derivó en una discusión que terminó en enfrentamiento físico.

De inmediato comenzó una campaña por Twitter exigiendo la salida de la morena. Con el hashtag #FueraPamelaDiaz hombres y mujeres expresaron su malestar con las actitudes sarcásticas de la panelista de “Mucho gusto”.

Publimetro conversó con Paola Díaz, hermana de “La fiera”, quien aclaró que “quizás hasta el mismo canal la creó (a Pamela como personaje) para que siga viendo el programa”.

“Mi hermana tiene un carácter bien fuerte, y quizás se equivocó en algunas cosas, pero también es verdad (que para ponerse así) es porque de seguro ha aguantado harto”.

Paola alude además a otros conflictos que Pamela ha tenido en el encierro y que, acusa, la producción del programa no ha mostrado.”

Angie la insulta todo el día y le ofrece golpes, Pilar se peleó con Katty y nada de eso lo mostró el 13″, dijo.

Cuando le preguntamos si piensa que el canal se está aprovechando de su hermana, Paola es categórica. “Sí, obvio, lo esperábamos, pero no pensamos que iban a hacer una imagen falsa de la Pame, ella no es así y la gente que la conoce lo sabe muy bien”, concluye.

Carolina Ceballos/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo