The Killers regresa a Chile en abril

La banda liderada por Brandon Flowers se presentó por última vez en nuestro país en la primera noche de Lollapalooza Chile 2011.

Por

Imagen foto_0000000120121027164915.jpg
Getty Images

Considerada como una de las bandas fundamentales del rock de la última década a nivel mundial, The Killers regresa a Chile el 2 de abril en Movistar Arena.

La banda ha trazado una extensa gira mundial detrás de su nuevo álbum Battle Born con fechas en Europa, Estados Unidos, Australia y Latinoamérica.

El lunes 5 de noviembre comienza la venta de entradas a través de Puntoticket. También habrá una venta especial para los fans de la banda.

Después de un corto receso, regresa decidida a mantenerse como una de las bandas más representativas del rock actual, The Killers, integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, y lo hace con Battle Born, su cuarto disco de estudio bajo el brazo y que acaba con los cuatro años de paciente espera para los fans desde su último álbum, Day&Age, que ha su salida alcanzó el puesto número 6 en el Billboard 200 y llegó al tope de las listas en Reino Unido.

La primera etapa del Tour mundial comenzó en Europa, para continuar por Estados Unidos, Australia y cerrar en Latinoamérica con una fecha en Lollapalooza Brasil y en Movistar Arena en Chile.

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark a partir del lunes 5 de noviembre.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo