Showbiz

Fran García-Huidobro: "Por supuesto que hay problemas en el programa"

"Si el canal considera que es el momento de poner a Catalina Pulido o a Francisca Merino está en todo su derecho", expresó.

Francisca García-Huidobro habló en una improvisada entrevista con los medios de comunicación, entre ellos “Bienvenidos”, donde admitió que su programa “Primer Plano” está pasando por una crisis que están tratando de resolver.

Esto luego que la semana pasada comenzaran a circular rumores sobre un posible cambio de animadores y problemas al interior del espacio, los cuales terminaron con la renuncia del productor ejecutivo, Carlos Valencia, la que no fue aceptada.

“Por supuesto que hay problemas dentro del programa. Nosotros bailamos mucho tiempo con la bonita y no es agradable bailar con la fea”, dijo la animadora refiriéndose a la baja de rating que ha tenido el estelar de farándula.

“Si el canal considera que es el momento de poner a Catalina Pulido o a Francisca Merino está en todo su derecho”, expresó García-Huidobro ante su posible salida, aunque aclaró que no tiene nada que ver con que la haya reemplazado Merino durante sus vacaciones. “A mí me importa un perno quién me reemplaza”, afirmó.

Finalmente la actriz recalcó que no está pensando dejar el programa por el cariño que le tiene y reveló que “tuvimos una reunión, tratamos de aunar posiciones y esperemos que las cosas se resuelvan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos