Pulp agenda show en solitario en La Cúpula

El ciclo suma dos espectaculares fechas, Pulp se presentará el domingo 25 de noviembre en el Teatro La Cúpula, mientras que The Walkmen lo hará al día siguiente en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz) Los tickets estarán disponibles desde este miércoles, 31 de octubre, a través de Sistema Punto Ticket y sin recargo en tiendas Converse de Santiago.

Por

Imagen foto_0000000120121029202945.jpg
Productora

La banda inglesa Pulp y los neoyorkinos de The Walkmen son los nuevos confirmados para las próximas fechas de S.U.E.N.A., “Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos”, el ciclo musical de Converse y Virgin Mobile.

PULP que se presentará el domingo 25 de noviembre en el Teatro La Cúpula llega a Chile en su gira de reunión como una de las agrupaciones fundamentales del britpop, género que ha saldando la deuda histórica con Chile y que comenzó su reivindicación con la presentación de Suede a mediados de octubre. Un concierto imperdible en el que su fanaticada más fiel podrá disfrutar de temas como”Common People”, “Do You Remember The First Time?” y “Disco 2000” en la intimidad que brinda el reciento ubicado en el Parque O´Higgins.

Al día siguiente – lunes 26 de noviembre – S.U.E.N.A se traslada al Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz) para su quinta fecha que estará a cargo The Walkmen y la banda nacional Intimate Stranger. La agrupación neoyorkina lidarada porHamilton Leithauser presentará lo mejor de su discografía conformada por sus siete álbumes de estudio, incluyendo su más reciente disco, Heaven (2012).

Con estas nuevas fechas S.U.E.N.A suma dos grandes nombres a su ya prestigiosa lista de artistas, que se han presentado durante este año, entre los que se encuentran: Kyp Malone, líder de TV On The Radio, Blonde Redhead, Best Coast y más.

Las entradas para ambos shows estarán disponibles desde este miércoles 31 de octubre a través de sistema Punto Ticket (Socios C.L.U.V Virgin Mobile 15% de dcto. para PULP y 20% de dcto para The Walkmen en lugares Punto Ticket) y a precio preventa en tiendas Converse de Santiago para todo público hasta el 9 de noviembre.

PULP
Domingo 25 de Nov, 21:00 horas.
Teatro la Cúpula de Parque O’Higgins.
Preventa:
(HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE) $45.000
(Sólo en tiendas Converse de Santiago)
General: $55.000 (+ recargo Punto Ticket).
15% de descuento para socios del C.L.U.V. Virgin Mobile de manera presencial en lugares de venta Punto Ticket con cupón de dcto disponible en: ww.virginmobile.cl.
Sólo 1.500 tickets disponibles.

The Walkmen + Intimate Stranger
Lunes 26 de Nov, 21:00 horas
Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex Oz (Chucre Manzur, Galpón 6)
Preventa $15.000
(Sólo en tiendas Converse de Santiago)
General: $18.000 (+ recargo Punto Ticket)
20% de descuento para socios del C.L.U.V. Virgin Mobile de manera presencial en lugares de venta Punto Ticket con cupón de dcto disponible en: www.virginmobile.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo