Showbiz

Acusan a hombre que amenaza de muerte a Tonka de otros hechos violentos

Luego que Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Andrés Caniulef contaran su experiencia al ser amenazados por un ciudadano de Zaire que los acusa de tener una deuda con él,  varias personas llamaron al Canal para entregar sus testimonios de personas que han visto o han sufrido ataques de este hombre.

PUBLICIDAD

Un funcionario del canal identificado como Felipe Salfate relató que fue atacado mientras iba caminando hacia el Metro. Según su relato, recibió un golpe de puño sólo por llevar una cámara.

Otro caso fue el de un joven de 16 años que llamó al matinal para contar que también fue atacado por el sujeto en un plaza cerca de Canal 13 mientras se sacaba fotos con unos amigos.

Recomendado

Además, mediante Twitter, una persona le dijo a Martín Cárcamo que había visto a esta persona en una discoteque de Vitacura en actitudes muy violentas.

Con estos datos la doctora Cordero que se encontraba en el estudio dijo que ya no le cabía duda que este hombre tiene problemas mentales, con un delirio ligado a las comunicaciones, debido a que le factor común entre los ataque son las cámaras o medios de comunicación, porque además trascendió que este sujeto también ha ido hasta Chilevisión.

Tags

Lo Último