Showbiz

Los Méndez: Leo Jr. tendrá osado cumpleaños

Dj Méndez quiso celebrarle a lo grande el cumpleaños a su hijo.

TVN

Méndez  pide ayuda a los de “Macabro Imperio”, su banda, para preparar la sorpresa a su hijo.   Conversa  con ellos en su estudio de grabación, en una  sospechosa reunión que es espiada por Steffi, la mayor de sus hijas, quien corre donde Marcela a contarle que algo traman los hombres de la casa. Lo que pone de mal humor a la pareja de Méndez, quien no comparte la idea de que Leo Jr. “carretee” a tan corta edad.

El gran día llega y Leo  tenía preparada dos sopresas para su hijo. En la primera van juntos al cine donde ven una de las películas favoritas del cantante en una sala reservada solo para ellos. Se trata de “Scarface”, una película que para Méndez no  solo se trata de un asesino y narcotraficante, sino también de alguien con sueños e ideas claras, un hombre con “cojones” en palabras del propio cantante, quien desea dejar ese pensamiento como enseñanza a su hijo.

Luego de la película, era el momento de la segunda sorpresa, la más importante. Padre e hijo entran en una habitación, mientras Leo le tapa los ojos a su hijo para que no vea donde están. Al sacarle las manos de la cara, Leo Jr. se entera  que está en una pieza con jacuzzi, lo que descoloca un al joven. Sin embargo, feliz comparte un champagne con su papá, mientras el cantante enciende un puro. Luego es sorprendido por dos bellas mujeres, con antifaces y batas de baño  que entran al lugar cantándole cumpleaños con una torta en la mano al pequeño Leo Jr.

Por otro lado “Rami”, miembro de “Macabro Imperio”, comienza la grabación de su primer video clip protagonizado por dos de los hijos del cantante, Steffi y Leo Jr.  Y Yendi, la nana de la familia, busca desesperada un lugar donde vivir, ya que por problemas decide dejar su antigua casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos