Showbiz

"Psíquicos" de CHV se contactaron con Zamudio

Programa estreno será transmitido este miércoles. Los participantes descifrarán el mensaje que el joven desea enviar a su madre.

Se trata de uno de los casos que más ha estremecido a la opinión pública. La golpiza, agonía y posterior muerte del joven homosexual Daniel Zamudio a manos de un grupo de neonazis movilizó a todos los grupos en defensa de las minorías sexuales y en general, a toda la ciudadanía. Y sus supuestos agresores Patricio Ahumada y Alejandro Angulo y Fabián Mora (ninguno supera los 30 años), quedaron en prisión preventiva por decisión del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 22 de octubre.

Sin embargo, y pese a todos los datos e historia que se han conocido, la realidad de las ciscunstancias en que murió, todavía permanecen en una nebulosa.

Esta es una de las razones  para que el programa “Psíquicos” de CHV tomara dicho caso. En el capítulo de este miércoles -que será transmitido luego de la edición central de Chilevisión noticias-, los participantes tratarán de contactarse con Zamudio, a través de algunas prendas personales que su misma madre, Jacqueline Vera, les proporcionó.

Los psíquicos tratarán de descifrar el mensaje que según Vera, su hijo desea enviarle a través de los sueños que la mujer ha tenido desde el fallacimiento del joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos