Showbiz

Director de "Mi nombre es VIP": "Gustavo quería más a Chile que muchos chilenos"

pie de foto

Si bien el sorpresivo fallecimiento de Gustavo Sánchez conmocionó al resto de Chile, lógicamente el equipo de “Mi nombre es VIP”, programa que lo tuvo de jurado en tres temporadas, es el más afectado. Ante eso, hablamos con Alexis Zamora, director del programa de imitadores, quien nos dijo cómo está el ánimo entre ellos.

“No tenemos mucha información ahora, pero hay mucho pesar en el equipo. Estamos muy consternados por su pérdida”, dice, agregando que lo sucedido a Sánchez “es un mazazo grande para nosotros porque era un gran profesional y un gran amigo”.

Acerca de la personalidad del puertorriqueño, Zamora afirma que Sánchez “era muy cercano”. “Fue el primero que hizo una gran comida para el equipo del programa, nos hizo unas paellas gigantes”, cuenta y agrega que quizás lo que más destacaba de Sánchez era su intenso amor por nuestro país: “Te puedo asegurar que Gustavo quería a Chile más que muchos chilenos. Se ponía la roja para los partidos de la selección, decía que Chile era un oasis en sus muchos viajes por el mundo. Encontraba que Chile era un gran país con una gran sociedad, y quería estrechar los lazos y quedarse a vivir acá”.

Finalmente, consultado acerca de los supuestos problemas de salud que habrían causado el deceso de Sánchez, Zamora da su visión: “Nunca tuvimos indicios de que tuviera problemas. Es cierto que fumaba harto, le gustaba la buena vida y no se cuidaba, pero siempre andaba de buen ánimo y con mucha energía. Por eso me parece extraño esto, no lo logro entender todavía”.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos 

Tags

Lo Último


Te recomendamos