Gustavo Sánchez: Últimos mensajes en Twitter estaban dedicados a su madre

Por

MedianteImagen foto_0000000120121031133404.jpg su cuenta de Twitter, el jurado del programa de Canal 13 “Mi nombre es”, Gustavo Sanchez, expresó sus últimas palabras dedicadas al delicado estado de salud de su madre, la cual padecía de diabetes.

Muere jurado de “Mi Nombre es” Gustavo Sánchez

Vale recordar que el puertorriqueño murió este miércoles producto de un infarto en Estados Unidos. El ex agente de Chayanne había viajado a ese país para visitar a su madre.

Estos son los mensajes

[13-oct-2012] @Gussantv: La diabetes de mi mama es “especial”…Solo ella dice saber lo que si y no puede comer….tiene 84, que disfrute y coma!

[13-oct-2012] “@Gussantv:Le compro chocolates sin azucar y cuando la voy a acostar le encuentro chocolates debajo de la almohada…Es como cabra chica, aparte actriz”.

[13-oct-2012] “@Gussantv:cuando la empiezo a regniar en serio, me deja, hace pausa dramatica y me dice: Yo creo que debemos hablar del testamento:(:(:(“.

[16-oct-2012] “@Gussantv:Les agradezco a todod su lindos comentarios. Yo, complicado, tuvimos que internanr a mami en el hospital de nuevo el Domingo:( Sce la vie,,,”

[18-oct-2012] “@Gussantv:Hola! Mama sigue en el hospital.. Complicado, voy al estudio a grabar una cosa de voz para La gra Capital! Les quiero”.

[20-oct-2012] “@Gussantv:Sé que está al aire La grán Capital, me encantaria estar compartiendo con ustedes,pero estoy en el hospital con mami:( gracias por el apoyo”

[20-oct-2012] “@Gussantv:traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Esta muy malita…Yo peor. Gracias por su interes y fuerza”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo