Sebastián Roca aclara confuso incidente con unos travestis

Por

Imagen foto_0000000320121031115758.png
El ganador de Mundos Opuestos, Sebastián Roca, aclaró cómo extravió su celular con unos travestis, con lo que salió a aclarar los dichos del periodista Víctor Gutiérrez, quien lo acusó de contratar los servicios sexuales de uno de ellos.
El estudiante de Ecoturismo habló en el programa Bienvenidos de Canal 13, donde se refirió al incidente.
“En 10 de Julio me abordaron 3 travestis y uno de ellos me empieza a toquetear, que es la forma de ellos de enganchar clientes. Me logro zafar tranquilo y después en la esquina me doy cuenta que no tengo el celular, me devuelvo y ya no estaban los tipos”, aseguro el ex de Mariana Marino, según consigna Lanacion.cl.
Al darse cuenta de la situación, Roca dijo que inmediatamente se acercó a una patrulla de seguridad ciudadana, a pesar de ser las 3 de la madrugada, y llamó junto a ellos a su número telefónico.
“Contestaron, pero me pidieron $200 mil por devolverme el teléfono. Yo acepté de inmediato, porque me dijeron que si  no lo hacía, esto saldría en farándula porque me reconocieron. Quería resolver lo más rápido posible todo eso y recuperar  mi celular, pero nunca más contestaron”, aseguró.
Tras sostener que no había fotos comprometedoras en el celular, Roca disparó contra el periodista Víctor Gutiérrez.
“Me preocupa la relación de los periodistas con los delincuentes, en especial con Víctor Gutiérrez, y la complicidad de Gutiérrez con estas redes. No es menor y puede afectar a otras personas”, comentó.
“Puedo estar como un roble, he soportado cosas peores, pero mi familia no. No se explican, no entienden que yo este metido en un mundo en que pueden tergiversar todo en cualquier modo para estar a favor del lucro y eso es lo que el periodista quiere lograr”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo