Triste anécdota se vivió en la Teletón por la muerte de Gustavo Sánchez

La producción trató insistentemente de contactarlo esta mañana ya que tenía que ser jurado de un concurso desde Miami. Se enteraron del deceso de una particular manera.

Por

Imagen foto_0000000120121031221508.jpg
Imagen de la Teletón pasada, donde Gustavo Sánchez tuvo activa participación como telefonista internacional. Crédito: Agencia Uno

Una llamativa y triste historia se dio esta mañana, ligada a la participación que iba a tener el fallecido Gustavo Sánchez en la próxima Teletón que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Este miércoles, el jurado compuesto por María José Quintanilla, DJ Méndez y Gustavo Sánchez –desde Miami- tenía la misión de elegir al gran ganador de la primera versión del Concurso “Talento Teletón”. Debían evaluar a los 15 finalistas y definir juntos al mejor de los mejores, aquel que destacó entre los más de 800 postulantes de todo Chile que enviaron un video con sus creaciones.

Llegada la hora de la cita, Gustavo no contestó las llamadas de la producción de Teletón por lo que los otros dos artistas definieron al flamante ganador; sin embargo, la triste noticia de su fallecimiento se supo en paralelo a este proceso y de parte de un bombero del Estado de Florida, EE.UU., quien contestó las incesantes llamadas e informó a la producción del Concurso.

Carla Santibáñez, productora general de Teletón comentó que “esta era una instancia muy feliz e importante para nosotros ya que elegiríamos al ganador de “Talento Teletón”, pero esta tragedia nos afecta profundamente. Gustavo siempre participó activamente con nosotros, el año pasado en los telefonistas, se emocionó con los reportajes y era muy cariñoso con nuestros niños”, aseguró.

A pesar de que María José Quintanilla y DJ Méndez se mostraron muy consternados con su fallecimiento, manifestaron palabras de felicitaciones para Elías Díaz, ganador de “Talento Teletón” proveniente de la comuna de La Granja, quien recorrerá el país con la Gira Teletón e interpretará su canción “Hay tanto amor”, en el programa Teletón el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Desde que Elías supo la noticia del concurso, confió en que ganaría, incluso optó por renunciar a su trabajo para dedicarse tiempo completo. “Tratamos de hacer algo innovador, bailable, que tuviera relación con la Teletón. Hicimos la música y el video en dos días”, señaló el ganador de “Talento Teletón”. Respecto a la oportunidad de ser el artista revelación de la Gira siente nervios y ansias por presentarse ante un público masivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo