Maquinaria Sideshow: Jorge González anuncia nuevo show tras exitosas presentaciones

Dos recitales Sold Out motivaron al músico a agregar una tercera fecha.

Por

Imagen foto_0000000120121101222816.jpg

Un nuevo concierto se realizará el día miércoles 07 de noviembre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes tras el éxito de las dos presentaciones que realizó el pasado 29 y 30 de octubre en la previa a su show en el Festival Maquinaria.

Las preventas dispuestas para los pasados 29 y 30 se agotaron en un día. Jorge González confirmó el arrastre de su fiel fanaticada y presentó dos memorables shows en el Anfiteatro de Bellas Artes, recorriendo éxitos de todas sus épocas sobre la base de una potente banda. Luego del doble éxito, Transistor y el cantautor anuncian la programación de una nueva fecha para el Maquinaria Sideshow que lidera el ex Los Prisioneros. Ésta se realizará el día miércoles 07 de noviembre, en el mismo recinto.

Será una fecha más para que sus fans disfruten grandes éxitos, en un espacio íntimo y especialmente preparado para la ocasión. Una experiencia diferente a lo que el cantautor ha venido presentando en sus últimos conciertos en Chile y donde se podrá vivir de cerca el poder de los clásicos y sus nuevas canciones.

Las entradas para el último Sideshow Maquinaria qué hará el sanmiguelino -y que se suman a la presentación de PÁNICO en el mismo recinto el jueves 15 de noviembre, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general es de $7.000 las primeras 100 y $9.000 las restantes. Son sólo 300 entradas.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Preventa: $7.000 (100 Tickets)
– General: $9.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo