El "Pollo" Fuentes se emociona al recordar a Gustavo Sánchez en BDAT

"Fue un golpazo muy fuerte", dijo por la pérdida de su amigo.

Por

Imagen foto_0000000320121101134850.jpg
Canal 13

En el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, se contactaron con José Alfredo Fuentes mediante un llamado telefónico para que hablara sobre su amistad con el recientemente fallecido Gustavo Sánchez.

Imagen foto_00000001

“Se convirtió en uno de mis mejores amigos ,estoy muy mal”, dijo el “Pollo” Fuentes con voz entre cortada, y agregó ” lo pasaba a buscar para ir al canal en la mañana, pasábamos toda la tarde juntos, almorzábamos juntos y estábamos hasta la noche, y si teníamos tiempo pasábamos a un restaurant de un amigo en común”, recordó.

El cantante reveló que el productor musical había tenido algunas alzas de presión y dolores de cabeza, pero que se hizo exá

Además el “Pollo” se emocionó al recordar una anécdota. “Me acompañó a un concierto a Buin donde me presentaba ante 10 mil personas y de repente miro a Gustavo que me había acompañado y estaba llorando, porque era la primera vez que me veía cantar”, dijo muy emocionado.menes y le salieron normales.

“Fue un golpazo muy fuerte” concluyó ssobre la muerte de su amigo y compañero de labores en “Mi nombre es VIP” donde se desempeñaban como parte del jurado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo