Micaela Breque: La novia de Calamaro habla de su paso por Playboy

La joven pareja del músico argentino está en Chile para participar, esta noche, de “Teatro en CHV”. La trasandina posó en exclusiva para Publimetro.

Por

Micaela Breque tiene 23 años y su novio 51. Pero él no es cualquier persona, sino el músico argentino Andrés Calamaro.
La de ellos es una particular historia de amor que nació precisamente en Chile.
“Yo estaba aquí audicionando y fui a verlo a un concierto. No era su fan, jamás estaría de novia con alguien de quien soy fan. Él estaba cantando una cumbia que se llama ‘Las tres Marías’ y subí al escenario a bailar de caradura que soy. Me sacaron a tirones, pero después mi nombre estaba en todos lados. Meses después nos empezamos a ver. Fue accidental, pero lindo”, cuenta la trasandina.
Con esa misma ligereza habla de su carrera como actriz de Playboy TV.
“Son series eróticas, no es porno. Es divertido porque estudié actuación para sacarme la timidez y terminé actuando en Playboy, así que las clases tuvieron su efecto”, ríe, y cuenta que éste fue su año, pues estuvo en “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinnelli y acaba de firmar para actuar en la compañía de teatro de Florencia de la V en Córdoba, durante el verano.
La joven está en Chile para participar del capítulo de esta noche de “Teatro en CHV”, donde interpretará a una modelo que tiene que soportar que su celoso novio (interpretado por Patricio Torres) la vigile en una sesión fotográfica haciéndose pasar por su asesora de imagen. “No soy actriz, pero cuando me llaman trato de hacerlo lo mejor posible”, afirma Micaela.
Eso sí, sus aspiraciones son diferentes. “Me gustaría hacer un programa juvenil. Curiosamente siempre me dijeron que estaba bien para hacer programas infantiles, y salí en Playboy. Es como el caso de Xuxa”, bromea, y aclara: “Ya estoy desligada de Playboy, aunque tengo harta experiencia y no me interesa negarlo ni ocultarlo”.

Por Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo