Las estrategias de "Separados" para recuperar el liderazgo prime

Por

Imagen foto_0000000120121104181638.jpg
TVN

El gran hito de “Separados” fue quitarle el liderazgo del prime a Canal 13, que lo tuvo en su poder desde principios de 2012 gracias a los consecutivos éxitos de “Mundos opuestos”, “Soltera otra vez” y “Pareja perfecta”.

Sin embargo, la semana pasada la situación se conmocionó un poco. Primero, el lunes la apuesta nocturna de TVN logró 21,7 puntos versus 24,9 del reality de Canal 13, según datos de Time Ibope. Aunque la medición incluye también el tramo en que “Separados” terminó y “Pareja perfecta” corre sola, de todos modos fue la primera vez que la apuesta dramática del canal estatal no lideró la noche. Luego, el martes la situación se repitió, con 21,1 puntos de TVN versus 24,7 de Canal 13.

Ante eso, la teleserie nocturna ya tiene varias sorpresas preparadas para sus próximos capítulos, pues entrarán nuevos personajes. Uno de ellos es el de Amaya Forch, quien regresa a las teleseries tras siete años interpretando a Maite Subercaseaux, una ex polola de Pedro (Jorge Zabaleta) con quien éste se reencuentra y vuelve a involucrarse, justo cuando ha logrado al fin establecer una relación estable con la joven mesera Amanda (Daniela Ramírez). En el complicado triángulo se meterá su ex mujer Carolina (Luz Valdivieso), quien hará todo lo posible por boicotear la situación y forzar a Pedro para que vuelva a casa.

Otro personaje nuevo será Alejandro, interpretado por Remigio Remedy, un “tipo de bien”, dueño de un campo, que conquistará a Macarena (Alejandra Fosalba) y le dará algo de estabilidad a su vida, aunque los hijos de ella no lo aceptarán. Es la instancia que aprovechará su fresco ex esposo Emilio (Fernando Larraín) para ofrecer su ayuda, pero sólo a cambio de que Alejandro lo ayude a financiar la película que está haciendo.

Finalmente, al elenco se integrará el personaje de Sonia (Silvia Novak), la esposa del dueño de la clínica donde trabaja Jaime (Álvaro Rudolphy). Ella se obsesionará con el atractivo doctor y lo meterá en mil problemas, justo mientras éste hace todo lo que puede por reconquistar a su mujer Verónica (Sigrid Alegría).

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo