Conflictos entre parejas ponen tenso el ambiente en reality de Canal 13

Este domingo, el programa promedió 22 puntos on line, entre las 23:39 y las 01:13 horas, con peak de 28 unidades.

Por

Imagen foto_0000000320121105091619.jpg
Canal 13

Los conflictos en dos de la parejas más estables dentro del encierro puso tenso el ambiente en el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, ya que Yemery y José se están distanciando, así como también Wilma y Longton están pensando en terminar.

La recién reingresada Yemery Herrera, aseguró en el capítulo de este domingo, que su pololo José “El Huaso” Gutiérrez ya no es el mismo hombre con el que entró.

Tras regresar la instructora de baile, luego de la salida de Kathy Bodis, la felicidad de su pareja fue inmediata, pero con el pasar de los días Yemery ha manifestado que José “está cambiado”, y entre lágrimas le dijo a Pilar que entrar a “Pareja Perfecta” debilitó su relación.

José, en tanto aseguró que no entiende por qué su pareja dice eso, ya que él considera que sigue siendo el mismo y que la quiere como antes.

Otra pareja que tuvo una fuerte discusión fue la compuesta por Andrés Longton y Wilma, quienes manifestaron su deseo de terminar debido a que la española le dijo “viejo” a Andrés por su actitud dentro del encierro.

En esta emisión se vieron dos entretenidas actividades con Renata Bravo, mientras que en el próximo capítulo se verá una nueva “Terapia de parejas”.

Este domingo, el reality de Canal 13 promedió 22 puntos on line, entre las 23:39 y las 01:13 horas, con peak de 28 unidades. En ese mismo horario, TVN marcó 6 puntos, Mega 16 y CHV 5 puntos, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo