Intensa agenda musical: Deftones, Robert Plant, Festival Radio Disney, Creamfields y Maquinaria Fest

Será una semana inolvidable para los amantes de la música rock, pop y electrónica.

Por

Imagen foto_0000000120121105181242.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Una intensa semana musical se vivirá en Santiago, entre conciertos y festivales para todos los gustos y edades.

Este martes 6 se presentará Deftones y Stone Sour en lo que será uno de los show previos del Festival Maquinaria que se realizará este fin de semana. Los de Sacramento tienen las localidades del Teatro Caupolicán casi agotadas (ver nota) y desde ya se prevé un lleno total.

El miércoles 7 en tanto, es el momento de Robert Plant. La voz de Led Zeppelin se presentará en el Movistar Arena y para la ocasión tendrá como grandes invitados a Los Jaivas. Los tickets aún se pueden adquirir por el sistema FeriaTicket.

El jueves 8 es el día para la segunda edición de “Radio Disney Vivo” con las presentaciones de Chino y Nacho; Jesse&Joy y Rock Bones. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.

Este viernes 9 se viene una nueva versión de Creamfields en el ya tradicional Espacio Riesco, el principal y más importante Festival de electrónica. Este año se destacan las presentaciones de David Guetta y Calvin Harris, entre otros. Las entradas aún se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

En tanto, este fin de semana 10 y 11 de noviembre se vivirá la tercera versión del Maquinaria Fest en el Club de Campo Las Vizcachas y que este año tendrá como principales invitados a Kiss, Calle 13, Deftones, Marilyn Manson, The Prodigy y Slayer. Las entradas aún se pueden adquirir vía Puntoticket con descuento si ayudas a Techo-Chile (ver nota).

Una semana difícil de repertir en el contexto musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo