Showbiz

Lucas Escobar habla de Félix en "Los 80": "Yo no soy rebelde"

Su personaje está dejando de lado la ternura de las temporadas pasadas. En entrevista con Publimetro, el joven actor relató la evolución de su rol en la serie de Canal 13.

Canal 13

En esta quinta temporada de “Los 80” se ha visto el crecimiento del personaje de Lucas Escobar: Félix Herrera. Tal como un adolescente de su edad (interpreta a un niño de entre 13 y 14 años), está lidiando con los problemas típicos de la llamada “edad del pavo”: búsqueda de su identidad, experimenta nuevas emociones, y vive una rebeldía común en un joven en etapa de crecimiento.

Al respecto, Publimetro conversó con el joven actor de Canal 13. “He tenido una evolución actoral que me ayudó a madurar en algunos ámbitos y también me dio la oportunidad de conocer a otros colegas niños”, explicó Escobar.

Pero, ¿ha sido difícil pasar de niño tierno al Félix más arriesgado de ahora? Para Escobar, “ha sido un proceso porque la gente piensa que es verdad, pero en realidad no es difícil, y yo también bromeo con eso”.

Y en cuanto a las escenas donde se emborrachó con unos amigos, rompió una bicicleta o la del pasado domingo cuando al ser increpado por Juan Herrera (su padre en el serie), por sus bajas calificaciones, éste le respondió con un garabato; y momento en que el rating consiguió un peak de 29 puntos, según cifras de la estación privada. Lucas señaló que “a veces puede ser un poco incómodo porque son cosas que no se me ocurrirían hacer en mi vida real”.

Y en cuanto a la reacción de sus padres en la vida real: “Ha sido normal y buena (…) todos sabemos que es ficción”, comentó, y agregó “no se parece en nada a mi vida porque no soy rebelde ni nada parecido”.

Finalmente, Escobar se negó a adelantar detalles de su personaje; sin embargo, dejó abierta la puerta ante la posibilidad de que Félix sea todavía más osado: “Véanlo en la serie mejor”, aseguró.

Jessica Cerda / Publimetro Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos