Maquinaria y "Techo-Chile" extienden campaña con 2x1

La exitosa alianza permitirá incrementar un importante aporte a la ONG y vincular la fuerza de la música con la solidaridad.

Por

Imagen foto_0000000120121105093726.jpg
Transistor

Miles de fanáticos serán parte de una fiesta que incluye las potentes presentaciones de Kiss, The Prodigy, Marilyn Manson y Calle 13 entre otros.

Maquinaria Fest y TECHO-Chile anuncian la extensión de plazo para la campaña que invita a los fanáticos de la música a donar $1.500 pesos a la ONG, a cambio de un 2×1 en tickets para el encuentro masivo, hasta agotar stock. La exitosa experiencia vincula música y solidaridad, convirtiendo el Festival en un fiesta cultural inclusiva y multitudinaria.

La noticia llegó a miles de personas, que en pocos días decidieron sumarse a al encuentro musical agendado para los próximos 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. Al igual que durante los primeros días, el beneficio únicamente podrá obtenerse a través de sistema Puntoticket de manera presencial.

A través de esta iniciativa, Maquinaria busca apoyar el arduo trabajo que TECHO-Chile realiza en pro de un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música a conectarse con esta causa. El objetivo es unir diferentes sectores sociales bajo la fuerza de un mismo sonido: que el lenguaje musical lenguaje sea capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad.

Este año, Maquinaria se convierte en el festival regional de mayor alcance, tras confirmar su presencia en ciudades como Guadalajara y el DF, donde las primeras fechas del Tour gozaron de un éxito arrollador. La prensa local comentó el intenso regreso de Deftones, la irreverencia de Marilyn Manson -vestido de Papa, o el eclecticismo y potencia de Mastodon. Tras el paso por tierras aztecas, la próxima parada es Buenos Aires los días 8 y 9 y finalmente Santiago, donde en exclusiva llegarán dos nombres fundamentales en la historia de la música: Slash y Kiss.

Valor del ticket:
Abono general : $65.000
Abono VIP : $140.000
Ticket individual general: $42.000
Ticket individual VIP: $85.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo