Miss Chile confiesa que quedó en la calle al terminar con "Tatón"

"Se llevo todo, se llevó hasta mis calzones, corona, todo", reveló la joven en el programa matinal de MEGA.

Por

Imagen foto_0000000120121105120005.jpeg

La Miss Chile, Camila Recabarren, confesó en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, que tras terminar su relación con Alberto “Tatón” Púrpura se quedó en la calle, ya que él se llevó todas sus cosas.

“Él es muy correcto, muy ubicado, pero no sé qué le pasó conmigo”, dijo Camila muy emocionada y agregó “ahora estoy en la calle, se llevo todo, se llevó hasta mis calzones, corona, todo”, reveló.

Según contó la Miss Chile, cuando terminó con su novio de hace tres años, se fue a la casa de sus padres en La Serena, pero cuando volvió a Santiago junto a su madre y hermanas para buscar departamento se dio cuenta que Alberto se había llevado todo. “Ahora estoy viviendo en casa de amigos”, confesó

Esta situación se habría producido porque el argentino, 36 años mayor que ella, no quería terminar la relación. “Estaba muy molesto, no quería terminar conmigo”, expreso Camila y agregó entre lágrimas “nunca pensé que pudiera hacer esto, por eso me da pena” y recalcó que no quiere volver con Púrpura, aunque lo defendió: “él no es una mala persona”.

Imagen foto_00000002
Camila y su novio durante el programa de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo