Showbiz

Rebeldía de Félix marca capítulo de "Los 80" y lidera sintonía

“Los 80” marcó peak de 29 puntos con la intensa escena final, en que Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta) recriminan a Félix (Lucas Escobar) por sus bajas calificaciones.

Canal 13

Revisa las fotos del capítulo de “Los 80”

En el capítulo de este domingo de la serie de Canal 13 “Los 80”, Félix llevó a sus padres la libreta de notas donde quedó de manifiesto su baja de rendimiento escolar, lo que hizo enojar a Juan y Ana, provocando la rebeldía del joven.

Tras ser reprimido por sus calificaciones, Félix  se enoja expresando la situación que viven sus hermanos: “Martín se está separando, la Claudia no llega a dormir y a mí me retan por las notas”, terminando con un portazo  que enfureció al padre de familia, pero que fue contenido por su mujer.

El capítulo titulado “Los Herrera se están lloviendo”, donde se pudo revivir los temporales de 1987 que afectaron a gran parte del país, marcó 24 puntos de rating promedio entre las 22:15 horas y las 23:40, con un peak de 29 puntos. En el mismo horario TVN obtuvo 12  , Mega 14 y Chilevisión 7 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos