Showbiz

"Cahuines" de Paola generan conflicto en "Pareja Perfecta"

En este capítulo además se vio una nueva "Terapia de parejas", en la que quedaron nominados Junior Playboy con Yemeri Herrera, y la pareja de Wilma González y Andrés Longton.

Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, el ambiente se puso más tenso aún tras la nominación de los compañeros a Yemery Herrera y Junior, debido que Paola hizo correr un rumor que desató una fuerte discusión en el encierro.

Luego que finalizara la terapia de parejas Rodrigo Valencia fue a recriminar a Yemery, ya que según “La Negra” la polola de José estaba incitando a los demás a votar por Pilar, lo que finalmente no fue así, terminando con fuertes insultos entre las involucradas.

A raíz de esto Paola fue encarada por sus compañeros por propiciar frecuentemente situaciones de conflicto al inventar o interpretar palabras de los participantes del encierro y reproducirlas.

En este capítulo además se vio una nueva “Terapia de parejas”, en la que quedaron nominados Junior Playboy con Yemeri Herrera, y la pareja de Wilma González y Andrés Longton.

En tanto, este lunes el reality de Canal 13 promedió 22 puntos on line, entre las 22:30 y las 23:45 horas, con peak de 27 unidades. En ese mismo horario, TVN marcó 18 puntos, Mega 5 y CHV 9 puntos, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos