Showbiz

"Cahuines" de Paola generan conflicto en "Pareja Perfecta"

Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, el ambiente se puso más tenso aún tras la nominación de los compañeros a Yemery Herrera y Junior, debido que Paola hizo correr un rumor que desató una fuerte discusión en el encierro.

Luego que finalizara la terapia de parejas Rodrigo Valencia fue a recriminar a Yemery, ya que según “La Negra” la polola de José estaba incitando a los demás a votar por Pilar, lo que finalmente no fue así, terminando con fuertes insultos entre las involucradas.

Publicidad

A raíz de esto Paola fue encarada por sus compañeros por propiciar frecuentemente situaciones de conflicto al inventar o interpretar palabras de los participantes del encierro y reproducirlas.

En este capítulo además se vio una nueva “Terapia de parejas”, en la que quedaron nominados Junior Playboy con Yemeri Herrera, y la pareja de Wilma González y Andrés Longton.

En tanto, este lunes el reality de Canal 13 promedió 22 puntos on line, entre las 22:30 y las 23:45 horas, con peak de 27 unidades. En ese mismo horario, TVN marcó 18 puntos, Mega 5 y CHV 9 puntos, según cifras entregadas por la señal de Luksic.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último