El cumpleaños "no" feliz de Raquel: Su hija se ausenta de la celebración

La razón principal por la cual "Kel" no estuvo presente habría sido por Lolo Peña. La fiesta se grabó para el docurreality "Las Argandoña".

Por

Imagen foto_0000000120121106123013.jpg
TVN 

Hace algunas semanas Raquel Calderón confesó en el “Buenos días a todos” que le gustaría que sus padres (Raquel y Hernán) volvieran a estar juntos (ver nota) lo que quedó más de manifiesto al ausentarse de la celebración de cumpleaños de su madre la noche de este lunes.

Al evento realizado en la casa de La Dehesa donde graban el docurreality -que no ha podido incrementar su rating- contó con la presencia de los animadores del matinal de TVN, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler. Pero sin lugar a dudas el invitado con el cual “Kel” no quiso toparse fue con Óscar “Lolo” Peña.

Según señala Glamorama la joven nunca ha estado de acuerdo con al relación que su madre sostiene con el ex integrante de Música Libre.

En tanto, la fiesta realizada este lunes se verá en las pantallas del docurreality “Las Argandoña” más cerca de la fecha real del cumpleaños de Raquel, que es el 16 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo