Showbiz

"Dash y Cangri" recuerdan a Gustavo Sánchez y lideran en sintonía

El cuarto episodio de la serie lideró la sintonía de la noche con 20 puntos de rating promedio entre las 23:46 y las 00:42 horas.

Canal 13

En el capítulo de este lunes de la serie de la vida real de Canal 13, “Dash y Cangri”, los amigos intentaron conquistar a las “pelolais” y Perla mostró su complicada vida de mamá.

Los “fashion” no dejan pasar oportunidad, por eso invitaron a una fiesta a sus nuevas amigas “pelolais”, donde en todo momento les coquetearon, sobre todo Cangri, quien quedó prendado de Ini.

Perla, en tanto, mostró lo diferente que se ha vuelto su vida tras el nacimiento de Michelle, debido a que no puede dormir porque la pequeña llora casi toda la noche.

Además se vieron imágenes del recientemente fallecido Gustavo Sánchez, quien estaba ayudando a Dash y Cangri en su carrera como cantantes.

El cuarto episodio de la serie lideró la sintonía de la noche con 20 puntos de rating promedio entre las 23:46 y las 00:42 horas. En ese mismo horario TVN obtuvo 13 puntos; CHV marcó 6 y Mega alcanzo 5 puntos de rating, según indicó Canal 13.

Perla y su complicada vida de madre. Foto: Canal 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos