Deftones no tocará esta noche en el Caupolicán por problemas de equipos

Sus equipos no pudieron salir de la aduana mexicana.

Por

Imagen foto_0000000120121106160333.png
Maquinaria

Una pésima noticia fue confirmada por el encargado de la productora Transistor, esta noche Deftones no podrá tocar en el Teatro Caupolicán.

Las razones esgrimidas por Leo Valeria a través de su cuenta de Twitter se atribuyen a que no llegó la totalidad de los equipos de la banda liderada por Chino Moreno desde México.

“Hoy sólo se presentará Stone Sour en el Caupolicán NO llegaron los equipos desde México de Deftones, intentando re-agendar para mañana”, escribió Valeria.

Agregando que, “El problema de la carga de deftones no es nuestro, la empresa americana no pudo sacar los equipos desde la aduana Mexicana”.

El director de Transistor además indicó a través de la red social que están haciendo todo lo posible para que la banda de Sacramento toque este jueves y para quienes deseen cambiar el boleto, pronto entregarán información completa.
“Deftones toca mañana 100% confirmado, quizás el lugar no será el mejor pero sacaremos la tarea adelante”, señaló a través de su Twitter.

En tanto, se espera un comunicado oficial sobre el problema y el lugar definitivo en que Deftones tocará. Cabe recordar que los boletos estaban prácticamente agotados para el show que esta noche darían junto a Stone Sour quienes sí se presentarán en el Caupolicán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo