Esta modelo argentina se implanta válvulas en sus pechos para agrandarlos a voluntad

Por

Imagen foto_0000000120121106165738.jpeg
EFE/Archivo

La modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok ahora es capaz de aumentar el tamaño de sus senos cada vez que desee debido a que sus implantes contienen válvulas con las que inyecta una solución salina a las prótesis haciendo que éstas incrementen su volumen.

“Es un implante que parece una bolsita; en un principio se mete al busto. Yo tengo el de capacidad súper extra, porque se puede ir rellenando. Es una bolsita que se rellena de solución salina, una valvulita que tengo bajo la piel de cada bubi. Por eso mi médico me corta, la busca, la abre y mete el líquido”, informó la argentina a TV y Novelas.

“Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada quince días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Estuve yendo cada veinte días, a ponerme de a poquito. Lo que pasa es que, como la válvula siempre está ahí, se pierde volumen”, aseguró Sabrina aclarando que la cirugía tuvo un elevado costo inicial, pero que ahora sólo gasta en el suero salino.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo