El Reemplazante: "El Príncipe Carlos" con nuevo director tras la toma de estudiantes

El episodio promedió 14.8 puntos entre las 23:12 y las 00:15 horas.

Por

Imagen foto_0000000120121106092509.jpg
TVN

En el nuevo capítulo de “El Reemplazante”, vimos que ante el nulo resultado de la protesta anterior, los alumnos se organizaron para tomarse el colegio.

Con Samuel, presidente del Centro de Alumnos, y Kathy a la cabeza, los jóvenes se tomaron pacíficamente el “Príncipe Carlos”. Lalo y su grupo de graffiteros también participaron, pero ellos quisieron hacerlo a su modo. Esto dio origen a una gran pelea con Samuel, donde Kathy tomó partido por el dirigente estudiantil, el que además le gusta.

Jorquera cita a la inmobiliaria a Pancho para ver caminos de solución al conflicto. El dueño del colegio quiere soluciones rápidas y no duda en utilizar la fuerza policial si es necesario. Pancho le dice que eso sería lo peor, que hay que buscar acercamientos a través del diálogo. Jorquera recibe la visita de Claudio, preocupado que el negocio baje por tanta presencia policial en el barrio y le ofrece recursos para cumplir algunas de las demandas que piden los estudiantes.

Lalo, que se siente desplazado por los otros alumnos por su postura más radical, decide subirse a una antena celular para desplegar un lienzo de apoyo. Afuera del colegio ya han llegado la policía y la prensa. Los alumnos son desalojados, pero sorpresivamente llega Jorquera a desautorizar la orden dada por Berta. Tras esto la despide y nombra a Pancho en la dirección.

El episodio promedió 14.8 puntos entre las 23:12 y las 00:15 horas. Este resultado ubicó a la serie de TVN como el segundo programa más visto en su horario, donde Canal 13 marcó 23.0, Mega 5.4, Chilevisión 7.1 y La Red 6.2 puntos, según cifras entregadas por el canal estatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo